Main logo

Imágenes del día; miércoles 25 de marzo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 25 de marzo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de marzo del 2020:

   

Cientos de turistas se encontraron varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en espera de un vuelo para retornar a sus países.

Esta mañana un camión torton que circulaba en la alcaldía de Miguel Hidalgo perdió el control y se estrelló contra el muro que divide los carriles proyectándose contra tres vehículos.

Aunque se sabe que las personas de la tercera edad son más vulnerables al covid-19, éstos siguen sin quedarse en casa y sin aplicar medidas preventivas.

Capitalinos circularon con cubrebocas  durante la fase dos de contagio de covid-19

 

El Bosque de Chapultepec lució vacío tras el anuncio de nuevas medidas de prevención de contagio de covid-19.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro ofrecieron gel antibacterial a los pasajeros que ingresaron como medida sanitaria ante la pandemia del coronavirus.

Elementos de Policía de Fuerza Civil de Nuevo León, recorrieron los paseos peatonales y comerciales del centro de la ciudad de Monterrey para invitar a los ciudadanos a retirarse a sus casas para prevenir contagios de coronavirus covid-19.

“El cine nos enseño que siempre hay finales felices, Te vamos a extrañar, Cuídate” fue el mensaje que se colocó en los cines después de que en el Estado de México se anunciara su cierre como medida preventiva ante la pandemia de covid-19. 

 

Locatarios del Mercado la Acocota en Puebla realizaron limpieza del mercado para incentivar ventas que han ido en declive por miedo a la propagación del coronavirus. 

Elementos de Seguridad resguardaron diferentes tiendas comerciales debido a los saqueos que se han presentado en la CDMX y Estado de México por el coronavirus.
 


(María José Pardo)