Main logo

Imágenes del día; miércoles 25 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de agosto:

Esta madrugada, México recibió a periodistas, así como a ciudadanos Afganos.

Estudiantes universitarios de Morelos bloquearon las operaciones de verificentro como medida de protesta por el incremento del 25 por ciento al transporte público.

Arribó avión con embarque de 585 mil dosis de vacunas del laboratorio Pfizer-BioNTech al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras el paso del huracán Grace, el municipio de Tihuatlán en Veracruz quedó incomunicado y sin servicios básicos.

Decenas de personas realizaron un bloqueo en Circuito Interior y Oceanía para demandar que no retiren anuncios espectaculares en la Capital.

La Asociación de Padres de Familia en Villahermosa, Tabasco, inició con la limpieza en distintas aulas escolares ante el regreso a clases para el próximo lunes.

Continúa la jornada de vacunación a mayores de 18 años en las alcaldías Tlalpan y Iztacalco.

Algunos migrantes, en su mayoría haitianos, se manifestaron a las afueras de las Oficinas de Regulación Migratoria en Tapachula, Chiapas, donde exigieron a las autoridades que se acelere el proceso de sus trámites migratorios

Integrantes de #HazValerMiLibertad, quienes mantienen una huelga de hambre en la Plaza de los Mártires en el Edomex exigiendo que sus familiares presos en penales mexiquenses sean beneficiados con la Ley de Amnistía, se manifestaron en las inmediaciones de la Escuela Judicial del estado.

Ingresos, traslados y pruebas de detección de covid-19, se mantienen en el Hospital de Nutrición y en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina-Armada de México (SEMAR) de desplomó en Agua Blanca, Hidalgo, tras una falla técnica.


MJP