Main logo

Imágenes del día; miércoles 24 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 24 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 24 de marzo:

Arribaron vacunas contra covid-19 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un grupo de defensores del medio ambiente realizaron performance frente al Zócalo Capitalino con el fin de lograr concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales y medio ambiente.

Dio inició la Jornada de Vacunación contra la covid-19 para adultos mayores en la alcaldía Tlalpan.

Se realizó la presentación de la adecuación del puente vial Galindo y Villa, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un grupo de dentistas protestaron para exigirle al gobierno federal ser vacunados contra la covid-19, ya que señalan que su actividad los pone en riesgo de contagiarse.

La Unión de Conductores y repartidores de Apps del Valle de Toluca se unieron a la manifestación nacional de plataformas para exigir tarifas justas.

Hoy se inició la campaña de vacunación a adultos mayores de la alcaldía de Coyoacán.

Algunos vecinos en Cuernavaca, Morelos, acusaron que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) desde hace tres meses no les da el servicio de agua potable de manera regular y en algunas ocasiones falta el agua por más de 20 días.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Luis Alberto Arce Catacora, presidente de Bolivia, se reunieron en Palacio Nacional.

Continúan las altas temperaturas en la capital del país, este miércoles se alcanzaron los 30° centígrados en algunas zonas del Valle de México.


(MJP)