Main logo

Imágenes del día; miércoles 23 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de septiembre del 2020:

 

Se realizó el ensayo de sesión semipresencial en la que legisladores de la Cámara de Diputados utilizaron los recursos electrónicos para poder participar.

Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, acompañado de médicos especialistas de esta institución de Salud, rindieron un informe sobre los insumos de los que dotaron al Instituto y respecto a las vacunas que se encuentran siendo probadas para el covid 19

A unos días de que se conmemoren 6 años de la desaparición de 43 normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en el estado de Guerrero, familiares y estudiantes se dieron cita a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir al Gobierno Federal el esclarecimiento de los hechos.

 

Vecinos de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl se manifestaron en el Palacio Municipal de Toluca exigiéndole al presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez no continúe la operación de gaseras en diversos puntos del Valle de Toluca.

Desde tempranas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron las inmediaciones del Zócalo capitalino, así como todos los puntos de acceso al mismo.
 
Trabajadores de la Secretaría de Educación en Guerrero bloquearon Eje central y República de Uruguay en exigencia de mejores condiciones laborales y diálogo con el gobierno federal. 

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), marchó hacia el Zócalo, para trasladar el campamento que tenían desde el sábado a lo largo de avenida Juárez y Reforma.

Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llegó a la plancha del Zócalo después de trasladar su campamento desde avenida Juárez; sólo les permitieron instalarse en la mitad de la plancha.

La Cámara de Diputados aprobó la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Hasta el momento prácticamente ningún alumno ha asistido a Ciudad Universitaria para aprovechar la red abierta de internet y tomar sus clases en línea.


(MJP)