Main logo

Imágenes del día; miércoles 23 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de junio:

Antes de las 09:00 de la mañana, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México más dosis de la vacuna de Pfizer.

El Popocatépetl presentó una intensa actividad en un lapso de 24 horas, periodo en el que se registraron 35 exhalaciones que estuvieron acompañadas por columnas de vapor de agua, gases y ligeras cantidades de ceniza.

El día de hoy el dólar estadounidense se cotizó en menos de 20 pesos. 

Miles de toneladas de alga llegaron a los centros turísticos de Quintana Roo.

Se realizó la inauguración de "El Mural Más Fino" obra creada por el artista Pedro Friedeberg y que se encuentra ubicado en uno de los muros del edificio de Grupo Modelo.

Promovieron en Toluca la Consulta Popular de Juicio a expresidentes que se realizará el próximo 1 de agosto.

Maestros de la sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúan montando tiendas de campaña con motivo del plantón de 72 horas que anunciaron en el Zócalo capitalino para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador la reinstalación de la mesa nacional de diálogo suspendida desde diciembre pasado.

Estadísticas del sector salud dieron a conocer que Tabasco ocupa tercer lugar nacional por contagios de covid.

Profesionales de salud del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) de Juchitán, Oaxaca, que fueron despedidos a pesar de haber atendido a pacientes covid-19 realizaron plantón frente a Palacio Nacional. 

Se registraron fuertes lluvias en la Ciudad por lo que los capitalinos se resguardaron entre paraguas e impermeables.


MJP