Main logo

Imágenes del día; miércoles 23 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de diciembre del 2020:

Arribó a México el primer lote de más de un millón de dosis de vacunas contra la covid-19 de la empresa estadounidense Pfizer

Trabajadores de la salud provenientes de distintos estados de la República como: Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, arribaron a la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) para reforzar la atención en los hospitales de pacientes con covid-19.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad las primeras vacunas fueron trasladadas del aeropuerto a Colegio Militar
Prevalecerán las bajas temperaturas en la ciudad, esto ocasionado por el frente frío 22.

Hospitales de la ciudad registraron una ocupación hospitalaria del 82% en su capacidad de atención.

Personas realizaron sus últimas compras en el Mercado de San Juan, para surtir los alimentos que usarán para la cena de navidad. El pavo se encontró entre los 70 y 75 pesos por kilo. 
Vecinos del Conjunto Urbano Foresta en Metepec bloquearon la avenida Circuito Metropolitano Exterior exigiendo seguridad ante una serie de robos.

Cientos de turistas nacionales y extranjeros arribaron a las playas del caribe mexicano por esta temporada navideña a pesar de la pandemia por covid-19.

En distintos puntos de la CDMX se colocaron mantas alusivas para disminuir los contagios por covid-19.
Pacientes con sospechas de covid-19 continuaron ingresando a las áreas Triage Covid-19 a lo largo de los hospitales del Valle de México.


(MJP)