Main logo

Imágenes del día; miércoles 22 de abril del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 22 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 22 de abril del 2020:

Comerciantes se manifestaron de manera pacifica frente a Palacio Nacional pidiendo que se regularicen los permisos para poder trabajar de manera libre. 

 

El plantón de familiares de víctimas de feminicidio fue robado; se llevaron la despensa que les habían llevado como solidaridad.

Con un aforo de 30% de la capacidad, tiempo de misa reducido, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, durante la misa y la celebración del Día de Santa María Magdalena es como la Iglesia de la Magdalena Contreras retomó actividades tras el paro por covid.
El avión presidencial “Boeing 787-8 Dreamliner XC-MEX” arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bajo el número de vuelo #FAM3523, después de 582 días almacenado en California

Con osos de peluche, restaurante en la CDMX mantiene la sana distancia.

Organizaciones sociales se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados en espera de que fueran recibidos por algún legislador para atender sus demandas

La madre del niño Dylan, de dos años de edad desaparecido el 30 de junio en San Cristobal de las Casas, Chiapas, se manifestó frente a Palacio Nacional para pedir ser recibida por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

 

Previo a la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados para elegir a los nuevos consejeros del INE, los legisladores tuvieron que pasar por varios filtros sanitarios.

Diversos comerciantes han reanudado sus actividades en el tianguis de Iztapalapa.

Pacientes con síntomas de covid-19 llegaron a recibir atención en el Hospital General, ubicado en la colonia Doctores.

 

(María José Pardo)