Main logo

Imágenes del día; miércoles 22 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 22 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 22 de abril del 2020:

 

En el marco de la fase 3, trabajadores de la alcaldía Iztapalapa invitaron a las personas a lavarse las manos y a utilizar gel antibacterial y cubrebocas.

Familiares y amigos de pacientes que esperan diagnóstico de covid-19, se congregaron a las afueras del Hospital General.

 

Familiares y amigos del señor Ángel Dorado Salinas, quien falleció este martes, protestaron afuera del Hospital General por imprecisiones. 

Policías capitalinos acudieron al llamado por un intento de suicidio de un paciente contagiado por covid-19 en el Hospital Enrique Cabrera. 

En avenidas principales de la capital se observó tránsito vehicular a pesar de que esta semana se activó la fase 3 de la pandemia de covid-19.

Trabajadores del gobierno de la Ciudad de México otorgaron gel antibacterial y tomaron la temperatura a personas en situación de calle.

 

En el metro se reforzó la campaña para que la población se quede en casa ante la pandemia de covid-19, por eso se registró un bajo uso de este transporte.

Las bancas de la Plaza de Santo Domingo fueron cubiertas con señalamientos de precaución para evitar la presencia de personas.

Durante el día personas originarias de diferentes comunidades de tzotziles y tzeltales de los Altos de Chiapas, recibieron el dinero que cada año les da el programa social; ProCampo

Personal militar perteneciente al Plan DNIII y autoridades de la delegación invitaron a los comerciantes del tianguis del Salado a retirarse para evitar aglomeraciones de personas.

Con caretas, guantes y algunos altavoces, policías capitalinos hicieron un llamado a las personas a quedarse en reguardo.


(María José Pardo)