Main logo

Imágenes del día; miércoles 21 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 21 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 21 de abril del 2021:

Esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento de vacunas elaboradas por Pfizer.

Motociclistas realizaron una concentración en los alrededores del Monumento a la Revolución ya que se oponen a la certificación de la licencia de conducir para motociclistas.

Vecinos de diez colonias de Morelos bloquearon el paso exprés para demandar el servicio de agua potable.

Otra vez el bosque de Morelos fue incendiado, ahora fue el paraje conocido como la Tilapeña del poblado de Santa María Ahuacatitla.

En el centro de vacunación instalado en Metepec se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de BioNTech Pfizer.

Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, alcaldía Iztapalapa, recibieron el suministro de agua por pipas de la Territorial Santa Cruz Quetzalcóatl.

Continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en los adultos mayores de la alcaldía Venustiano Carranza.

Avanza la vacunación contra la covid-19 de enfermeras, doctores y demás personal médico de Cancún en la Guarnición Militar.

La madre e hija de Ana Laura Guerrero continúan en su búsqueda, quien desapareciera el pasado 22 de octubre del 2020 y hasta el momento no se ha tenido ningún indicio de su paradero.

Familiares y amigos de privados de su libertad exigieron sus liberaciones y sean beneficiados por la Ley de Amnistía.


MJP