Main logo

Imágenes del día; miércoles 20 de noviembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 20 de noviembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de noviembre del 2019:

Volcadura de una pipa en la carretera México-Toluca dejó una persona muerta y otra más resultó lesionada.

Elementos de la policía capitalina colocaron cercos sobre avenida Congreso de la Unión y Rovirosa para evitar marcha por parte de organizaciones campesinas instaladas al exterior Cámara de Diputados.

Estudiantes que mantienen en paro de actividades la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzaron un mensaje a medios.

Vecinos integrantes de la Asamblea de Barrio Proyecto Democrático de Vida Digna, bloquearon la caseta Tlalpan México- Cuernavaca, los inconformes exigen que las obras para abastecer el agua potable en las colonias de la delegación Tlalpan continúen.

 Evo Morales, expresidente de Bolivia, ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre la situación de conflicto social que vive su patria.

En el marco del 19 Aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos a las Fuerzas Armadas.

Se realizó el levantamiento de tropa del agrupamiento ecuestre de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mismo que participó en el Desfile Cívico-Militar del CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Así se llevó a cabo el desfile militar en el que se realizaron acrobacias en celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en la plaza Zócalo de la Ciudad de México.

Policías y militares dispersan a manifestantes que protestan en contra del gobierno interino en la región de Senkata en Bolivia.

 Decenas de personas salieron a las calles de la Juárez, Chihuahua, para exigir a las autoridades parar la violencia.


MJP