Main logo

Imágenes del día; miércoles 20 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de mayo del 2020:

Llegaron ventiladores para covid-19 procedentes de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Personas de Cancún sin trabajo por la pandemia hicieron largas filas para obtener comida gratis en el comedor "De Dios", en una zona popular de la ciudad. 

 

Afuera del Hospital General Iztapalapa "Dr. Juan Ramón de la Fuente" se instaló un camión del programa "Come móvil", el cual reparte comida gratuita a personas en situación de calle y familiares que esperan noticias de sus seres queridos que se encuentran internados.

 

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a las inmediaciones del Hotel Dos Mundos, donde se encontraban hospedados 13 personas, doctores y enfermeros del estado de Nuevo León y que fueron extorsionados vía telefónica. 

Elementos de las Fuerzas Federales resguardaron una tienda comercial que se encuentra cerrada en avenida Ermita, Iztapalapa.

El centro comercial minorista más grande del condado de Miami-Dade reabrió hoy con algunas restricciones como el uso obligatorio de cubrebocas y el límite del 50 por ciento de su ocupación.

Cientos de trabajadores de la salud animaron el Desfile de Primeros Socorristas en Miami, Florida.

Esta tarde así fue la espera de familiares de pacientes ingresados al Hospital General por diversos cuadros y diagnósticos médicos, entre ellos algunos también por covid.

Primer paciente positiva de covid-19 fue dada de alta del Centro de Atención Temporal Anexo HGZ 24.

Habitantes damnificados de Xochimilco bloquearon la calzada de Tlalpan para demandar apoyo económico.


(María José Pardo)