Main logo

Imágenes del día; miércoles 2 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 2 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 2 de junio:

Un nuevo cargamento de vacunas Pfizer BioNTech arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizó una marcha para exigir la reinstalación de la Mesa de diálogo que tenía con el presidente de México.

Supuestos normalistas de Ayotzinapa y de Mactumatzá lanzaron petardos y realizaron pintas en el acceso principal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más de 200 trabajadores de la Alcoholera de Orizaba bloquearon calles del centro de la ciudad de Xalapa para pedir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez vuelva a abrir la industria.

Continúa la jornada de la segunda dosis de vacuna contra la covid para 60 y más en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

Presidentes de Casilla de Toluca recibieron en sus hogares el material electoral para el próximo domingo 6 de junio.

Extrabajadores de la ya extinta Ruta 100 se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad para solicitar una mesa de diálogo con autoridades de la Fiscalía. 

Este miércoles dio inicio la vacunación contra la covid para personas de 40 a 49 años de edad en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco en el Edomex. 

Tras reporte de una supuesta bomba en las inmediaciones de la estación del metro Boulevard Puerto Aéreo de la línea 1, dicha estación retomó actividades al rededor de las 13:00 horas de este miércoles.

Un salón del World Trade Center fue habilitado con nuevas células de vacunación para evitar aglomeraciones en el Pepsi Center.


MJP