Main logo

Imágenes del día; miércoles 19 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de mayo:

Esta mañana se recibieron vacunas Pfizer procedentes de Cincinnati, EUA.

Inició la jornada de vacunación contra la covid-19 para personas mayores de 50 años y embarazadas en la alcaldía Iztapalapa en sus distintas sedes. 

Adultos de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y maestros de la alcaldía Iztacalco, acudieron al Palacio de los Deportes para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Vecinos de las colonia Santa María la Ribera realizaron pintas sobre las barreras que la Secretaría de Obras y Servicios ha colocado sobre el camellón, ya que señalan que es un "muro peatonal" que entorpece el libre paso de los personas que caminan por esta zona.

Esta mañana llegaron a la bodega distrital 01 del Instituto Nacional Electoral de Morelos más de un millón 676 mil 515 boletas electorales y material para la instalación de casillas electorales el próximo 6 de junio.

Estudiantes normalistas de la región Altos de Chiapas realizaron una marcha para exigir la liberación de sus 95 compañeros detenidos el día de ayer en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez.

Trabajadores repararon piezas dañadas del piso de mármol en la Alameda Central.

Continúan los trabajos de peritaje en la zona del desplome de una trabe del metro Olivos de la línea 12 suscitado el pasado 3 mayo. 

Continúa la construcción de las estaciones para el servicio provisional de Metrobús en el tramo Atlalilco-Tláhuac de línea 12 del Metro.

En tortillerías de la Capital Mexicana se vende la tortilla en 18 pesos el kilo.


MJP