Main logo

Imágenes del día; miércoles 18 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 18 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 18 de agosto:

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Mactumatzá, del estado de Chiapas, se manifestaron esta mañana frente a Palacio Nacional encendiendo una fogata sobre el asfalto con la palabra "Libertad".

Habitantes de varias colonias de Cuernavaca, Morelos, realizaron bloqueos viales luego de una semana sin tener el servicio de agua potable.

En Monterrey, Nuevo León, una caravana de 18 autobuses con trabajadores de diferentes empresas partieron a la ciudad de Laredo, Texas para ser vacunados contra la covid-19.

Continúan aplicando la 2da dosis de AstraZeneca a personas adultas de 40 a 49 años en el centro médico Siglo XXI.

Diversos hospitales de la CDMX siguen recibiendo pacientes con covid

Se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a la Policía de la Ciudad de México.

Pescadores retiraron sus embarcaciones del mar previo a la llegada del huracán Grace que impactará a Quintana Roo la madrugada de hoy.

Estructuras que sostienen el Puente Vehicular Periférico-Cuemanco y zonas bajas se mantienen cubiertas por agua, por lo que vecinos que transitan por la zona comentan que temen que el agua afecte la estructura de dicho puente.

La mañana de este miércoles arribaron 585 mil vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech que, sumadas a las anteriores entregas, hacen un total de 27 millones 779 mil 505 dosis de este laboratorio.

El Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga" continúa reportándose sin disponibilidad de camas para la atención de covid-19. 


MJP