Main logo

Imágenes del día; miércoles 17 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de junio:

Maestros del Estado de México y Morelos exigieron el fin de la venta de plazas en sus estados. 

Decenas de personas asistieron a la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo para recibir información sobre el programa “Apoyo para personas residentes de la Ciudad de México que perdieron su empleo formal durante la emergencia derivada del SARS-COV2 (covid-19)”.

En el Poder Judicial de la Federación presentaron todo tipo de escritos iniciales, solicitud de demandas, incidentes, promociones y recursos desde el portal de servicios en línea. 

Elementos de la Policía entregaron cubrebocas a los capitalinos que no lo utilizaban y a personas en situación de calle para evitar más contagios de covid-19.

  

Ante la crisis económica que ha dejado el coronavirus, personas esperaron su turno para poder empeñar sus pertenencias en Nacional Monte de Piedad.

 

La Comisión de Lucha Libre Profesional realizó la entrega de despensas en apoyo a los luchadores de la capital que no han podido trabajar debido a la Emergencia Sanitaria.

Los comercios de la CDMX que reabrieron recientemente mantienen de manera permanente las medidas sanitarias.

 

Las calles de Toluca se llenaron de locales con letreros de “Se Renta” ante la contingencia por covid-19.

   

Medio centenar de habitantes del barrio de Amatitlán, bloquearon la avenida Atlacomulco, en Morelos para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad que les suministren el vital líquido.

Pese al fin de confinamiento obligatorio, negocios aún permanecen cerrados.

Juan Ramón de la Fuente votó en la ONU. (María José Pardo)