Main logo

Imágenes del día; miércoles 16 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 16 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 16 de junio:

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional se presentó el billete de lotería del 15 de septiembre con el premio mayor de un palco en el Estadio Azteca.

Alrededor de 30 enfermeras y enfermeros "suplentes" del Hospital de la Mujer de Zacatecas se manifestaron en las puertas del mismo, ya que, ayer por la tarde fueron notificados con un mensaje de Whatsapp que sus servicios serían suspendidos y ya no se presentaran a trabajar el día de hoy.

Indígenas Otomís se manifestaron frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el fin de manifestar su desacuerdo a la negativa de otorgarles pasaportes para que puedan viajar a Europa y sostener encuentros internacionales. 

Familiares de niños con cáncer de diversos hospitales del país se manifestaron al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Salud para exigir al Gobierno Federal se les otorgue en tiempo y forma la distribución de medicamentos pediátrico-oncológico para sus familiares.

La cotización del dólar en Bancos capitalinos se registraron a 20 pesos.

Este día se registró una larga fila de personas en una sede del Banco del Bienestar, en la colonia Cuauhtémoc. 

Continúa el recale del sargazo y el mal clima en las costas de Playa del Carmen.

Mil 500 elementos del Ejército incursionaron a la región occidente del estado de Michoacán para reducir los altos índices de homicidios dolosos generados por el crimen organizado.

Se realizó la entrega de la primera fase de los peritajes sobre el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 realizada por la empresa noruega. 

Colocaron placas metálicas en las puertas principales de la Cámara de Diputados de Toluca después de haber sido pintadas y quemadas por un grupo de feministas.

MJP