Main logo

Imágenes del día; miércoles 15 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 15 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 15 de septiembre:

El Hoy No Circula continúa vigente este día y estará en vigor desde las 05:00 horas hasta las 22:00 en la Ciudad de México y en Estado de México.

Migrantes haitianos protestaron en la Estación Migratoria Siglo XXI de Tapachula.

Familiares y vecinos realizaron el funeral de la pequeña Mía Mendoza, quien perdiera la vida luego del deslave de tierra del Cerro del Chiquihuite.

El Sistema de Monitoreo Ambiental informó que, la calidad del aire como Aceptable en la capital, por lo que las autoridades recomendaron festejar las fiestas patrias sin pirotecnia.

Mujeres activistas escogieron este 15 de septiembre para protestar contra la violencia doméstica y contra los feminicidios registrados en Sinaloa.

En la explanada del centro Jaime Torres Bodet, de la unidad Zacatenco del IPN, se aplicó la 2da dosis contra la covid-19 Spunik V.

Migrantes, en su mayoría haitianos, atravesaron la presa "La Angostura" abordo de barcos conocidos en la Concordia, Chiapas, como "Chalanes".

Esta tarde se realizó el Sorteo 248 de la Lotería Nacional, el cual otorgó premios que consistían en terrenos e inmuebles decomisados a narcotraficantes, además de un palco en el Estadio Azteca.

Turistas y locales disfrutaron de la popular Playa del Niño en Cancún, Quintana Roo. La entidad ha registrado una baja por lo que podría entrar en semáforo color amarillo por covid-19.


MJP