Main logo

Imágenes del día; miércoles 15 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 15 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 15 de julio del 2020:

Hoy fue instalado el módulo médico para revisión y pruebas de covid 19 totalmente gratis en el parque de las Artes Gráficas de la Colonia Doctores.

 

Veinte organizaciones religiosas y Pro Familia de Morelos protestaron en el congreso local para exigir que sea aprobada la Ley Pinparental, en lugar de la Ley de Identidad Sexo Genérica.

Trabajadores del Gobierno saturaron de anuncios sobre el covid la CDMX.

Personas permanecieron en las inmediaciones del Hospital de Infectología La Raza para esperar noticias sobre sus familiares internados por covid-19. 

Se manifestaron maestros de la CNTE frente a Palacio de Gobierno de Toluca para exigir al gobierno estatal regreso a clases con garantías sanitarias, reconocimiento y mantenimiento de nuevos centros educativos, aumento salarial, apoyo para comunidades marginadas entre otras cosas.

34 colonias de las 16 alcaldías entraron en semáforo rojo debido al alto número de contagios por covid-19, por lo que se desinfectaron parques y lugares de concentración de personas. 

Se desinfectaron las inmediaciones del metro Guerrero, la cual fue reclasificada en semáforo rojo por tener un alto número de infectados de covid-19. 

Por segundo día consecutivo, comerciantes semifijos del circuito Adolfo López Mateos en Cuernavaca exigieron que se les permita volver a vender en un carril, luego de tres meses de pandemia.

Trabajadores de la alcaldía Coyoacan comenzaron los trabajos de sanitización principalmente en lugares con alta concurrencia de personas, esto como parte del programa integral de reforzamiento de medidas de sanidad para combatir la propagación del covid-19.

 

Pese al semáforo epidemiológico, en colonias de alto riesgo habitantes siguen sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia. 


(María José Pardo)