Main logo

Imágenes del día; miércoles 14 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 14 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de abril:

Un grupo de médicos del Sector Salud privado se manifestaron a un costado del Ángel de la Independencia para exigir al gobierno federal ser vacunados contra la covid-19

Integrantes de diversas organizaciones sociales se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para pronunciarse en contra de las empresas privadas de la industria eléctrica del país.

Familiares de reclusos de la penitenciaría de Tijuana acudieron a las instalaciones para pedir información después de un intento de motín registrado durante la noche del martes.

Se registró una balacera en la autopista México-Pachuca, kilómetro 34, entre policías y delincuentes. El saldo es de dos policías muertos

Continúa el combate al incendio en Tepoztlán, hasta el momento se tiene un control de él del 70 por ciento y participan más de 200 brigadistas.

En la carretera México-Toluca fueron instalados simuladores de patrullas de la Guardia Nacional para que los automovilistas que circulan por esta vía bajen la velocidad.

La aplicación de la vacuna Pfizer a adultos mayores en Guadalupe, Nuevo León, superó las cien mil personas, una de las áreas más pobladas del área metropolitana de Monterrey

Continúa la Jornada de Vacunación de la segunda dosis de vacuna contra la covid en adultos mayores de la alcaldía Magdalena Contreras.

Decenas de personas continúan asistiendo a los Macro Quioscos de la Salud para aplicarse la prueba de detección de covid-19.

Adultos mayores acudieron a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19 en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, en la Miguel Hidalgo.


(MJP)