Main logo

Imágenes del día; miércoles 13 de enero del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 13 de enero del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de enero del 2021:

Debido a las bajas temperaturas presentadas durante las mañanas y noches de los primeros días de enero la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de activó la alerta amarilla en las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac.

El Hospital Enrique Cabrera se mantiene en alerta máxima por el alza en hospitalizaciones por covid-19 y el riesgo de saturación de camas.

La vacunación contra la covid inició este 13 de enero en Morelos para personal sanitario, los cuales son la primera línea en el combate a esta pandemia. 
Médicos y residentes del área de Anestesiología del Hospital Nicolás San Juan en Toluca se manifestaron desde temprana hora por no ser considerados en esta etapa para la vacuna contra covid-19.
Arribaron a Chiapas las vacunas para la inmunidad a la covid, las cuales serán aplicadas al personal de salud.

Restauranteros de la plaza comercial Reforma 222 se volvieron a manifestar en las inmediaciones del mismo para exigir la apertura de restaurantes y bares.

Por segundo día consecutivo, empleados del sector restaurantero en la zona de Polanco realizaron un “cacerolazo” bajo el lema “Abrir o Morir”.

De igual forma, restauranteros de la plaza Tlatelolco demandaron una vez más la apertura de comercios de alimentos y bebidas.
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para conocer los avances en la investigación de este caso.

En Chihuahua, el día de hoy inició de manera formal la campaña nacional de vacunación a personal médico contra la covid-19.


(MJP)