Main logo

Imágenes del día; miércoles 12 mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 12 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 12 de mayo:

Cientos de maestros de Zacatecas esperaron el ingreso al Hospital Militar de la zona militar para ser vacunados con CanSino Biologics de una sola dosis.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acudió a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra la covid-19.

El campamento de desplazados de Tierra Blanca Copala, Oaxaca, se replegó hacia avenida Juárez, dejando vía libre en Eje Central.

Trabajadores del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (SINITINBAL) protestaron al cruce de Insurgentes y Reforma en exigencia de mejoras laborales.

Adultos de 50 a 59 años acudieron a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra la covid-19.

Este día comenzó la vacunación contra la covid a maestros en el Estado de México.

Elementos de Marina, Policía Estatal y Fiscalía del Estado realizaron un operativo para desalojar camastros, sombrillas, sillas, mesas y diverso mobiliario de la playa Marlín, en Cancún.

Se observó que varios negocios cerraron de manera definitiva tras la baja de la actividad de económica por casi un año debido a la pandemia.

Esta mañana amigos, compañeros y sociedad en general, se congregaron en la Glorieta de la Normal y marcharon hasta Plaza de Armas a las afueras de Palacio de Gobierno de Guadalajara para exigir justicia por el lamentable asesinato de los hermanos González Moreno.

Tras las protestas de mujeres integrantes de diversos colectivos feministas, por los hechos en la línea dorada, las inmediaciones del metro Coyoacán de la Línea 3 que corre de Ciudad Universitaria a Indios Verdes, mostraron daños en los módulos de recargas y en los torniquetes de la estación.



(MJP)