Main logo

Imágenes del día; miércoles 11 de septiembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 11 de septiembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 11 de septiembre del 2019:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, se reunieron con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", en Palacio Nacional.

Mauricio Kuri, coordinador de senadores del PAN, dio conferencia de prensa en la sede senatorial, donde informó que el PAN buscará impugnar ley fiscal.

 

Los diputados de Morena; Tatiana Clouthier Carrillo y Mario Delgado Carrillo, dieron detalles de la iniciativa conjunta que presentaron el día de ayer en el pleno, la cual propone reducir los residuos plásticos que se desechan.

Integrantes de diferentes alcaldías de la capital del Comité del Foro Nacional de Militantes de Morena exigieron que el cambio de autoridades de los Consejeros del Comité Ejecutivo sea de acuerdo a la legalidad en base al padrón y la convocatoria publicada y no mediante las encuestas, por lo que entregaron un documento dirigido a Yeidckol Polevnsky, dirigente Nacional de Morena, esperando una respuesta de un plazo de quince días, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Morena.

La cotización del dólar americano en casas de cambio de Tijuana se compra en $18.515 pesos y se vende en $18.730.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció su conferencia matutina en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

 

Madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 llegaron al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Comerciantes se manifestaron frente al Palacio de Gobierno impidiendo el acceso a medios de comunicación a la conferencia matutina del presidente López Obrador.

Toma de protesta a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detienen a un inmigrante indocumentado menor de 16 años de México en Mission, Texas, EU.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, asistieron a la ceremonia del 18 aniversario del ataque terrorista contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.


MJP