Main logo

Imágenes del día; miércoles 11 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de noviembre del 2020:

Repartidores bloquearon Insurgentes para exigir justicia por su compañero Mario Trejo, quien fue atropellado por una unidad del transporte público.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) puso en marcha la nueva escalera electromecánica 7MI21B que se ubica en la estación Mixcoac con dirección a El Rosario.

Mujeres integrantes de diversos colectivos marcharon por Toluca para exigir justicia por el feminicidio de Karla Isela y Karina López

Miembros del Sindicato Único de trabajadores de Notimex (SutNotimex) colocaron un campamento a las afueras de la sede alterna de la agencia con el objetivo de impedir el acceso a personal que sigue laborando pese a la huelga que lleva 266 días.

La colonia Gaviotas Sur en Tabasco permanece bajo el agua afectando a cientos de familias, muchos de ellos continúan en sus casas por temor a actos de rapiña.

Un grupo de la sociedad civil repartió distintos artículos para personas damnificadas por las crecientes de las aguas en la colonia Gaviotas Sur en Tabasco.

Un total de 70 viviendas fueron afectadas por el deslizamiento de una ladera en el territorio de la comunidad de Matzam en Tenejapa, Chiapas.

Al menos 75 migrantes centroamericanos se encuentran en el albergue “Hermanos en el Camino”, mismo que ha extendido su estadía en el Estado de México por la covid, ya que los trámites de las visas humanitarias se han demorado más de lo normal.

Por las nuevas medidas sanitarias, mesas vacías de un restaurante en la calles del Centro Histórico lucen vacías. 

La aplicación del prototipo de vacuna contra el covid-19 de CanSino inició en su fase tres en Aguascalientes. 
 
(MJP)