Main logo

Imágenes del día; miércoles 11 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de agosto del 2021:

Repartidores de Gas LP se reunieron en el Club de Periodistas para demandar que, la medida del gobierno federal de topar el precio del energético implica pérdidas en sus ganancias, ya que actualmente sólo ganan 50 centavos por unidad que venden.

En la Comandancia de la 30 Zona Militar de Villahermosa, Tabasco, se efectuó la Ceremonia del Banderazo de salida de libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022.

Cientos de personas acudieron desde temprana hora a realizarse la prueba covid de manera gratuita.

En la Cámara de Diputados se realizó un homenaje luctuoso con motivo del fallecimiento de María Elena Chapa Hernández, exlegisladora y defensora de los derechos de las mujeres. 

En el Palacio de los Deportes continúa la aplicación de la vacuna contra la covid-19 en jóvenes mayores de 18 años pertenecientes a la alcaldía Venustiano Carranza.

Pacientes con síntomas de covid-19 acudieron a recibir atención médica en el Hospital de Especialidades "Dr. Belisario Domínguez", en la alcaldía Iztapalapa.

Como parte de la conmemoración del 500 aniversario de la caída de Tenochtitlán, así va la construcción de la representación gigantesca del Templo Mayor en pleno Zócalo.

Arribaron vacunas Pfizer procedentes de EU al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con semáforo epidemiológico en color rojo y manta de saturación hospitalaria, integrantes del Sindicato Independiente de los Trabajos en Investigación de Ciencias de la Salud y trabajadores del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) se fueron a huelga durante los primeros minutos de este miércoles.

Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) marcharon sobre Reforma hasta la Fiscalía General de la República para exigir a las autoridades atender los casos de desaparición, represiones y respeto a su movimiento. 


MJP