Main logo

Imágenes del día; miércoles 10 de julio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este miércoles 10 de julio

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 10 de julio del 2019:

Cientos de migrantes africanos acuden a temprana hora al puerto fronterizo de El Chaparral con la intensión de ser entrevistados por autoridades de Estados Unidos para obtener asilo humanitario, aunque por la demora, los migrantes expresaron su inconformidad.

Elementos de la Policía Federal (PF) continúan en su octavo día de protesta en avenida Periférico a la salida del Centro de Mando de la Policía Federal y se dirigieron en camiones hacia el Senado de la República para buscar una negociación por el pago de su indemnización.

 

Durante la conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, habló sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.

El personal de Notimex despedido continúa en protesta, exigiendo el respeto a sus derechos laborales y en contra de la directora San Juana Martínez.

El cruce hacia Estados Unidos por los puentes Internacionales de Nuevo Laredo fluyen con normalidad tras el incremento de patrullaje en toda la frontera del estado por parte del gobierno de Texas.


Trabajadores de rescate evacuan de las calles inundadas a una mujer dentro de una alberca inflable en Pingxiang, China.

Trump firmó una orden ejecutiva con el fin de reducir la enfermedad renal en etapa terminal en un 25 por ciento, además de proporcionar diálisis renal en el hogar y trasplantes tempranos a personas con insuficiencia renal.

Al menos 33,000 taxistas comenzaron este miércoles un cese de actividades en varias ciudades colombianas para protestar por el aumento en los "servicios ilegales" de transporte en una jornada en la que se han registrado amenazas, enfrentamientos entre conductores y daños en vehículos. 

Con una producción de 1,7 millones de unidades del modelo Beetle a lo largo de 22 años, Volkswagen despidió de su línea de producción en México este emblemático automóvil, que será sustituida por un nuevo modelo. 

La canciller alemana Angela Merkel sufrió su tercer temblor en menos de un mes durante un acto público, en esta ocasión el episodio lo vivió durante la ceremonia oficial con la que recibió al primer ministro finlandés Antti Rinne este miércoles en la Cancillería de Berlín. 



MJP