Main logo

Imágenes del día; miércoles 1 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 1 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 1 de julio del 2020:

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro entregaron caretas gratuitas a usuarios que ingresaron a la estación Cuatro Caminos de la Línea 2.

Usuarios del Metro siguen acatando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno para evitar más contagios de coronavirus.

Pese al cambio a color naranja en el semáforo, los ingresos de casos sospechosos se mantienen en hospitales covid.

Restaurantes al aire libre de la capital del país reanudaron actividades durante el semáforo naranja epidemiológico por pandemia de covid-19.

Familiares de personas cuyos procesos penales frenaron debido a la crisis por covid-19 se manifestaron frente al Poder Judicial de la Ciudad de México para exigir la aperturas de los juzgados.

Un árbol se cayó en la colonia Guerrero, justo en la banqueta en donde estaban haciendo obras de red eléctrica.

Animalistas e integrantes de la Asociación “Patitas” se manifestaron en las inmediaciones del Poder Judicial para exigir justicia por el caso de la perrita Ámbar, canina que fue violada por su supuesto dueño.

 

Integrantes de la Unión Nacional se Trabajadores por la Salud se manifestaron al exterior de las instalaciones del ISSSTE para entregar un pliego petitorio que mejore sus condiciones laborales. 

Artistas y trabajadores pertenecientes a la secretaria de Cultura Federal, realizaron una protesta con un performance frente a Gobernación.

Las playas de Acapulco reabrieron tras permanecer cerradas por la pandemia del covid-19, aunque tendrán un horario especial de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

(María José Pardo)