Main logo

Imágenes del día; martes 8 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de septiembre del 2020:

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, entregó el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021 a la Cámara de Diputados.

 

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex realizaron un mitin a las afueras de la Secretaría de la Función Pública.
 
Integrantes del colectivo “Haz Valer mi Libertad” y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero se manifestaron de nueva cuenta en las inmediaciones de la Cámara de Diputados para exigir sea aprobada la Ley de Amnistía en el Estado de México

Inició una campaña en Nuevo León para sanitizar automóviles para ayudar a operadores de Uber, taxis y automovilistas en general por parte de partidos políticos en la entidad. 

Ante la contingencia algunas dueñas de viveros en Toluca tuvieron que cerrar su negocio de forma parcial y por las bajas ventas ahora cambian plantas por víveres.

 
Restaurantes de la alcaldía de Cuauhtémoc cuentan con pocos comensales, pese a que ya se alargó un poco más el horario de venta. 

 

Las estaciones Calzada Taxqueña, Ermita Iztapalapa y Moctezuma pertenecientes a la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, aún siguen alistando detalles para su apertura la próxima semana.

 

Letrero con la imagen de Hugo López-Gatell ahora sirve como inhabilitador de mesas para guardar la sana distancia en negocios de Puebla. 

Trabajadores de la empresa de seguridad Veilleur bloquearon las instalaciones de las oficinas de la SEP para exigir el pago de sus salarios atrasados.

Hospitales adaptados para la atención de covid, como el Hospital de los Venados mantienen una ocupación de camas del 45%.



(MJP)