Main logo

Imágenes del día; martes 8 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de junio:

Durante la visita de Kamala Harris a México, John S. Creamer, encargado de Negocios A.I. de los Estados Unidos de América, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmaron el Memorándum de entendimiento sobre Cooperación para desarrollo entre México y Estados y Unidos.

Durante la reunión de Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, un grupo de personas se manifestó a las afueras de Palacio Nacional, con mantas y consignas para exigir la liberación Julián Assange, acusado del filtrar información diplomática de los Estados Unidos en el 2010. 

Al menos una decena de camionetas de seguridad y elementos de la Policía de Tránsito en convoy escoltaron la salida de Kamala Harris del Palacio Nacional.

Un grupo de personas se manifestó frente a la Secretaría de Relaciones con Exteriores y posteriormente a las afueras de la Embajada de los Estados Unidos, para visibilizar los temas que defienden ante la vicepresidenta Kamala Harris.

Personal administrativo del hospital José G. Parres en Cuernavaca, Morelos, realizó una huelga de brazos caídos después del medio día.

Inició la vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Toluca.

Escuelas de la alcaldía Cuauhtémoc de educación básica anunciaron por medio de comunicados que no regresarán a clases presenciales.

Está mañana retiraron las vallas que resguardaban desde hace meses el Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central.

En la estación Guerrero se reportaron retrasos en la marcha de los trenes de la línea del metro, lo que provocó aglomeraciones

Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Guardia Nacional, custodiaron a un grupo de migrantes que ingresaron a México.


MJP