Main logo

Imágenes del día; martes 7 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 7 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de abril del 2020:

A pesar de las cifras oficiales sobre el coronavirus, usuarios del metro continuaron utilizando este medio de transporte sin implementar todas las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus.

Líderes empresarios del sector privado del norte del país se reunieron con el presidente de México en Palacio Nacional. 

Este martes se observaron pocos usuarios en el tren suburbano, sin embargo, algunos optaron por el uso de cubrebocas y guantes.

Se ha presentado escasez de agua en la CDMX debido a la demanda de agua potable que aumentó en un 50% por la cuarentena que ha obligado a cientos de personas a quedarse en casa.

Este martes así se vieron las instalaciones de Grupo Modelo luego de suspender sus labores de producción y comercialización de cerveza como acción para frenar la propagación del covid-19 ante la declarada Emergencia Sanitaria. 

Mariachis de Garibaldi acudieron al Instituto de Enfermedades Respiratorias para brindar una serenata a los pacientes que son atendidos por covid-19, así como a los médicos que están combatiendo el virus.

Se registró un fuerte incendio en un predio aledaño a la Central de Abastos, en donde se almacenaban varias toneladas de madera y casuchas de pepenadores de este lugar.    

El Hemiciclo a Juárez lució vacío después de que autoridades cerraran el paso al público.

El acceso a la Alamenda Central ya fue restringido al público, a excepción de personal de limpieza y policías que resguardan el lugar.

De igual manera la explanada del Monumento a la Revolución lució vacía luego de que varios lugares emblemáticos de la ciudad han sido restringidos al público en general para evitar conglomeraciones de personas y así contener la propagación del covid-19.

(María José Pardo)