Main logo

Imágenes del día; martes 6 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 6 de octubre del 2020:

En la zona hotelera de Cancún se prepararon para la entrada del huracán Delta, el cual según las autoridades tocará tierra las primeras horas del día de mañana.

 

Distintas organizaciones sociales se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para solicitar a los legisladores cumplan sus demandas en relación a la desaparición de los 109 fideicomisos. 

 

Cuatro muertos y más de seiscientos mil damnificados es el saldo que dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil en relación a las lluvias del frente frío cuatro en Tabasco. 
 
Pescadores de Puerto Morelos se prepararon para la llegada del huracán Delta, el cual se prevé toque las costas de este estado por la madrugada.
 
Esta es la pancarta que colocaron durante la sesión ordinaria en el Senado de la República donde el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, compareció en sentido del análisis del Segundo Informe del presidente de México.

 

Con 424 votos a favor; 178 en contra y 7 abstenerse fue aprobado en lo general la eliminación de 109 fideicomisos.

La colonia Guerrero entró en la lista de 158 colonias de atención prioritaria por covid-19, por lo que se han instalado varios módulos de atención en los cuales los vecinos se pueden acercar si tienen síntomas de la enfermedad para que les apliquen el test.

Con rezos, clases y la “Marcha de Zacatecas” el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) continúa en su campamento en la plancha del Zócalo.

La gente continuó retomando sus actividades en el primer cuadro de la ciudad durante la decimocuarta semana consecutiva en semáforo naranja.

Ante el inicio de la temporada de influenza en el país, se instaló dentro de la Cámara de Senadores un kiosko donde los legisladores y sus visitantes podrán aplicarse la vacuna para prevenir la enfermedad.

(MJP)