Main logo

Imágenes del día; martes 6 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 6 de julio: 

Tras ser despedidos, médicos que laboraban en la unidad Citibanamex para atención a casos de covid-19 se manifestaron frente a Palacio Nacional en exigencia de continuidad laboral.

Habitantes de la delegación de San Pedro Totoltepec en el Edomex bloquearon durante varias horas el Boulevard Aeropuerto para exigir que sean concluidas las obras por parte del ayuntamiento de Toluca que han quedado olvidadas.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas.

Habitantes de los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan continuaron limpiando sus hogares luego de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Pacientes internados en el Hospital General de Atizapán fueron trasladados en ambulancias mientras se realizaban las labores de limpieza luego de las inundaciones registradas en el inmueble ayer por la noche debido a las fuertes lluvias.

Van en aumento los capitalinos que acuden a realizarse la prueba rápida para la detección de covid-19.

Familiares de personas privadas de su libertad en penales mexiquenses junto con integrantes de Presunción de Inocencia y Derechos Humanos A. C. se manifestaron en la Plaza de los Mártires en Toluca. 

Este martes arrancó la vacunación contra la covid-19 en su primera dosis para personas de 30 a 39 años.

Vecinos de San Antonio Acahualco en el Edomex realizaron labores de limpieza y trataron de rescatar lo que pudieron después del desbordamiento del río Xinantécatl debido a la fuerte lluvia que se registró este lunes. 


MJP