Main logo

Imágenes del día; martes 5 de noviembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 5 de noviembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este martes 5 de noviembre del 2019:

La organización Colectivo Cuernavaca protestó colgando algunas lonas con mensajes donde exigieron que los diputados apliquen los principios de austeridad que se impulsa a nivel federal.

Químicos integrantes del Movimiento Nacional de Químicos protestaron a las afueras del salón Verde de la Cámara de Diputados para demandar la recodificación para ser identificados como químicos y no como técnicos, así como el cumplimiento sobre sus prestaciones como profesionistas.

A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017 fue demolido el edificio ubicado sobre avenida México, esquina con Sonora de la colonia Condesa, que resultó dañado.

Durante comparecencia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, protestaron en su contra y lo tacharon de mentiroso.
Integrantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS), bloquearon Avenida Río de la Loza a la altura de Dr. Andrade; los inconformes demandan violación de contrato colectivo y exigen la liberación de un emplazamiento de huelga.

 
Familiares, amigos y distintos colectivos, marcharon para recordar y exigir justicia a las autoridades por la desaparición de la joven, Pamela Gallardo hace 2 años.

Fue hallado el cuerpo de un joven sobre el camellón de Andrés Molina, entre el Viaducto y Coruña, colonia Viaducto Piedad.

Inconformes se manifiestan a las afueras de la Cámara de Diputados por el anuncio de recortes al programa de Prepa en Línea de la SEP.

Trabajadores y visitantes de la Cámara de Diputados realizaron filas para poder salir del Palacio Legislativo de San Lázaro tras realizarse un bloqueo en los demás accesos por parte del Movimiento Nacional de Químicos.

Así luce la comunidad LeBarón, en el municipio de Galeana, del estado de Chihuahua, después del brutal ataque a una familia mormona que dejó un saldo definitivo de nueve muertos, 6 de ellos niños. 

 

MJP