Main logo

Imágenes del día; martes 5 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 5 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 5 de mayo del 2020:

 

El número de desempleados registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de España aumentó en 282 mil 891 personas en el mes de abril respecto al mes anterior, por el efecto de la pandemia del coronavirus covid-19.

Un avión con insumos médicos, procedente de Estados Unidos de América, arribo al aeropuerto de la capital Mexiquense.

Tras el presunto resurgimiento de grupos de autodefensa en Michoacán, se reforzó la presencia policial en las fronteras entre Michoacán y Jalisco.

Hieleras para cerveza se encontraron vacías en establecimientos de Nuevo León por desabasto ante el paro de producción de cerveza en el país derivado por covid-19.

Continuaron las pruebas PCR para detección activa de covid-19 en Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. 

 

 

El trabajo para Boleros de la ciudad de Toluca ante la contingencia ha disminuido considerablemente.

La alcaldía de Venustiano Carranza de Puebla decidió suspender los festejos y la conmemoración de la Batalla de Puebla que cada cinco de Mayo se realizan.

Trabajadores del Sector Turístico recibieron despenas como parte del apoyo que ofeece la alcaldía Xochimilco debido a la Fase 3 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Trabajadores de la alcaldía Xochimilco sanitizaron las famosas "Trajineras" de Xochimilco.

Indígenas realizaron un trueque de artesanías, a cambio de alimentos y víveres.



(María José Pardo)