Main logo

Imágenes del día; martes 4 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 4 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 4 de mayo:

La noche de ayer un convoy del metro colapsó en la estación Olivos de la Línea 12

Después de doce horas aproximadamente, bomberos y elementos de Protección Civil con ayuda de grúas levantaron la segunda parte del tren de la Línea 12 que fue derrumbado anoche cuando se dirigía hacia la estación Olivos.

Grupos de activistas y feministas protestaron en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro por el colapso de la trabe que derivó en la caída de un tren en la Línea 12 del Metro que hasta el momento lleva un saldo de 24 muertos y casi 80 heridos.

Con vallas metálicas y elementos del grupo antimotines, elementos de seguridad trataron de evitar el paso de los manifestantes que exigen justicia tras el colapso del Metro.

Realizaron pintas en la estación del metro San Lázaro, en la cuales culpan al Gobierno Federal y al canciller Marcelo Ebrard del accidente en la Línea 12 del Metro.

Fue trasladado un hombre en estado de gravedad por el fuerte golpe en la cabeza que recibió en el accidente que sucedió ayer en la estación Olivos de la Línea 12.

Bajo un fuerte operativo en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano” salió Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar, pero al poner un pie fuera del penal fue de nueva cuenta detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Por segundo día consecutivo, se llevó a cabo la vacunación contra la covid-19 a personas de entre 50 y 59 años en la sede del Instituto Tecnológico Autónomo de México campus Santa Teresa. 

En las instalaciones del IPN se continúa realizando la vacunación de 50 a 59 años.

En Cuernavaca, Morelos, un trabajador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) intentó demostrar a vecinos que si corre agua en la zona.

MJP