FOTOGALERÍA

Imágenes del día martes 4 de diciembre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada de este martes 4 de diciembre
Imágenes del día martes 4 de diciembre del 2018

Este martes 4 de diciembre del 2018:


María Arredondo Bernal fue la mujer que burló la seguridad de Palacio Nacional y logró colarse a la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador.


Dan licencia a Ana Gabriela Guevara para dejar su curul en la Cámara de Diputados y pasar a ser titular de la Conade.


Martha Érika Alonso, candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, acompañada de Marko Cortés, dirigente nacional de dicho partido, compartió su postura en contra de la solicitud de anulación de la elección del pasado 1 de julio en el estado.


Se presentó al jefe de los Bomberos Juan Manuel Pérez Cova y a la titular de Protección Civil, Myriam Urzúa, últimos nombramientos de Claudia Sheinbaum.


Se realizó el Informe Especial sobre el estado que guardan los derechos humanos de las personas con discapacidad en las entidades federativas del país.


Decenas de presidentes municipales de todo el país esperan en largas filas para entregar sus documentos y proyectos de gastos presupuestales para que sean considerados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.


Comenzó el retiro de las divisiones de concreto que separan los carriles de alta velocidad de los de baja del Paso Exprés.


Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofreció su segunda conferencia mañanera a los medios de comunicación para hablar sobre los diversos temas de la agenda nacional.






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información