Main logo

Imágenes del día martes 30 de octubre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del 30 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este martes 30 de octubre del 2018:


Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se reunió con integrantes de su futuro gabinete en las instalaciones de la casa de transición.



Confirman captura de "El Pistache", presunto líder de La Unión Tepito



Más de siete mil personas de Honduras, Guatemala y El Salvador avanzan de Niltepec a Juchitán, Oaxaca.



Se reportaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones de Plaza Carso, al poniente de la CDMX.



Colectivos de estudiantes de la UNAM colocaron diversos altares en Ciudad Universitaria a manera de protesta por las muertes ocurridas durante el periodo del rector Enrique Graue Wiechers.



Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), ofrecieron conferencia de prensa para dar pronunciamiento sobre las declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el seguimiento de la construcción del NAIM.



Claudia Sheinbaum Pardo, jefa del Gobierno Electa en su gira de agradecimiento en la Colonia Agrícola Oriental de la Alcaldía de Iztacalaco, acompañado por el titular Armando Quintero.



Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública, compareció ante el pleno en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.



Largas filas para adquirir botes de plástico a pocas horas de iniciar el corte de agua en gran parte del Valle de México, por obras de mantenimiento al sistema Cutzamala.

Tuvo lugar en el Senado de la República, la comparecencia del secretario de Salud, José Narro Robles.