Main logo

Imágenes del día; martes 30 de noviembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de noviembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de noviembre:

Integrantes de la organización Presunción de Inocencia y Derechos Humanos realizaron una marcha pacífica a la Cámara de Diputados de Toluca exigiendo se cumpla la Ley de Amnistía en el Estado de México.

Alrededor de 100 migrantes centroamericanos y haitianos se encuentran alojados en el Domo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la unidad habitacional ex hacienda Kalá en Campeche.

La caravana de haitianos que, desde el día de ayer, permanecía en el municipio de Huehuetán bloqueando intermitentemente la carretera Tapachula-Arriaga en ambos sentidos, decidió remover el bloqueo después de haber sido abordados por Hugo Salvador Cuellar Fuentes, subdelegado del INM en Chiapas.

En tianguis públicos de la Ciudad se registró un aumento de precio en alimentos como el jitomate que se vende a 35 pesos el Kilo, así como la manzana a 70 pesos. 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía Auxiliar realizaron un operativo en un local dedicado a la compra y venta de autopartes ubicada en la calle de Dr. Andrade esquina con Viaducto Miguel Alemán de la colonia Buenos Aires.

Miles de jóvenes realizaron fila en la Biblioteca Vasconcelos para el inicio de vacunación contra la covid de 15 a 17 años. 

Los jóvenes menores de edad de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan acudieron a la Preparatoria 5 de la UNAM para recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer. 

La Secretaría de Marina informó que personal de la Novena Zona Naval perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Yukalpetén, Yucatán, rescató a 17 personas de nacionalidad cubana y dos mexicanos, en inmediaciones de Progreso, Yucatán.

MJP