Main logo

Imágenes del día; martes 29 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de septiembre del 2020:

 

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llegaron a la Plaza de Armas de Morelos para exigir audiencia con el Gobernador del estado, con el fin de planear una estrategia para mitigar los efectos de la pandemia de la covid.
 
Integrantes de la Confederación de Ferieros Unidos Estado de México (COFUEM) se manifestaron para exigir que ya los dejen trabajar.
 
Comerciantes del tradicional tianguis de los martes de Santiago Tianguistenco en Toluca se manifestaron para pedir la intervención de los legisladores para que no se reubique este tianguis que por la contingencia.

Trabajadores blindaron con vallas metálicas la estación del Metrobús Insurgentes ante una posible marcha de mujeres en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) continuaron ocupando la mitad de la plancha del Zócalo para protestar contra el actual gobierno.

 
Artesanos triques se han instalaron sobre la calle de Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, para comercializar sus productos.
 
El día de hoy se registraron bajas temperaturas en la CDMX.

 

Se registró un fuerte operativo policiaco en los diferentes accesos a la plancha del Zócalo.

Representantes de colectivos de feministas de Cuernavaca exigieron al diputado local Marcos Zapotitla Becerro sea llevado ante la justicia por las acusaciones por violación que pesan sobre él. 

Los museos del área metropolitana de Monterrey comenzaron su reapertura.


(MJP)