Main logo

Imágenes del día; martes 29 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 29 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este martes 29 de octubre del 2019:

Laura Angélica Rojas, diputada y presidenta de la mesa directiva presentó la ofrenda en la explanada de la Cámara de Diputados con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del Organismo Regional de las Naciones Unidas, presentó el documento Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe 2019, en la sede subregional de la CEPAL.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC) se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para exigir mayores condiciones de seguridad y disminución a las tarifas en caseta.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció su conferencia matutina en Palacio Nacional en donde habló de la "Campaña Juntos por la Paz" para evitar adicciones en jóvenes.

Antonio Vázquez, representante jurídico de Plataforma Futuro 21, acompañados de los integrantes Gabriela Sodi y Demetrio Sodi, presentaron un documento en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, el cual pide a la secretaria Olga Sánchez Cordero, que apreciba al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se conduzca en términos del artículo 130 constitucional y de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

Andrés Manuel López Obrador inauguró este medio día el XX Congreso Internacional "50 años de Atención y Prevención de las Adicciones" en el patio Central de Palacio Nacional.

Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Mauricio Kuri, coordinador del grupo parlamentario PAN y Homer Mendoza Ruiz, tuvieron una reunión privada en la Cámara de Senadores.

Geraldine Ponce, diputada de Morena y Alfonso Ramírez Cuellar, diputado de Morena, presidieron la octava reunión ordinaria permanece de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Un grupo de concejales de diversas fuerzas políticas de la alcaldía Tláhuac ingresó al salón de sesiones del Congreso de la Ciudad de México para denunciar supuestas irregularidades y malos manejos del alcalde Raymundo Martínez Vite.

Alrededor de 60 unidades pesadas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) formaron una caravana y partieron de la Ciudad de Toluca con dirección a la CDMX para unirse a sus compañeros que se estaban manifestando en la Cámara de Diputados Federal como parte de la protesta nacional en donde exigen seguridad en las carreteras, saquen de circulación los dobles remolques, cobros excesivos y extorsiones por parte de la Policía Federal. 
 
MJP