Main logo

Imágenes del día; martes 29 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de junio:

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acudió desde las 6 de la mañana a Palacio Nacional para entregarle al presidente de México unas supuestas pruebas de que el crimen organizado actuó a favor de Morena en las elecciones de su estado.

El empresario Carlos Slim, descartó este martes que durante la construcción de la Línea 12 del Metro -en la que participó su empresa Grupo Carso-, tuviera vicios de origen, dijo a la salida de Palacio Nacional donde sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su segunda en una semana.

Adultos mayores que trabajaban como empacadores se manifestaron en el Zócalo capitalino para exigir a las autoridades y a la cadena comercial Walmart sean reinstalados y se espeten sus derechos laborales

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió en Palacio Nacional con Zurab Pololikasvili, secretario de la Organización Mundial de Turismo.

Se aplicó la segunda dosis de Pfizer a personas de 50 a 59 años, así como a rezagados en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Continúa la reparación de un tubo de agua potable de aproximadamente 48 pulgadas, el cual causó una fuerte fuga registrada desde el pasado domingo en la avenida Canal de Miramontes, de la colonia Centinela de la alcaldía Coyoacán.

Debido a la temporada de lluvias que afecta el centro del país, éste, se ha encontrado bajo las nubes.

La mañana de este martes un tráiler cargado con 30 mil litros de agua, se volcó y aplastó un automóvil al girar en una curva sobre el eje 5 y avenida República Federal, en la alcaldía Iztapalapa.

El Décimo Batallón de Infantería de Campeche realizó la actividad de presentación del Plan DNIII, misma que cumple 55 años desde que fue implementado en 1996 y en el que participan el Ejército y la Fuerza Aérea para el apoyo en casos de desastres naturales.

Elementos castrense del 37 Batallón de Infantería llevaron a cabo la destrucción de armas de fuego donadas y puestas a disposición de la SEDENA en Villahermosa, Tabasco.

Adultos de 40 a 49 años asistieron a la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra la covid-19, en la sede de Telecomunicaciones de México, en la alcaldía Iztapalapa. 

MJP