Main logo

Imágenes del día; martes 29 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de diciembre del 2020:

Con un total de 1,950 vacunas contra covid, inició la aplicación en Nuevo León, las cuales fueron destinadas para personal médico que labora con enfermos por covid-19.

Personal médico del Hospital Militar Central recibieron la vacuna contra la covid-19.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció esta mañana durante la conferencia mañanera que 4 de cada 10 personas que se aplican la prueba para detectar covid-19 salen positivas.

Pese a las restricciones de acceso a las calles principales del Centro Histórico con el fin de evitar aglomeraciones, capitalinos caminaron por donde sí se puede acceder.

El Bosque de Chapultepec permanece abierto manteniendo las medidas sanitarias. Comerciantes han colocado letreros donde exhortan a los visitantes al uso de cubrebocas y respetar la sana distancia para no tener que cerrar el lugar.  

Elementos de la Secretaría de Marina de la división antibombas de Veracruz realizaron un operativo para retirar un presunto objeto explosivo que fue colocado frente a una iglesia católica dentro de un fraccionamiento.

Desde muy temprana hora personas acudieron a formarse a la estación ubicada en Paseo Tollocan para poder adquirir oxígeno para sus pacientes con covid-19.

Inició la venta de uvas para las celebraciones de Año Nuevo, que en esta ocasión se llevarán a cabo de manera diferente debido a la situación derivada de la pandemia.

  

El frente frío número 23 ha causado afectaciones en algunas comunidades de Chiapas, como heladas que retrasan el trabajo en la agricultura.

 

El estado de Puebla regresó a confinamiento a partir de hoy debido al incremento de contagios por covid-19.

 

(MJP)