Main logo

Imágenes del día; martes 28 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 28 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 28 de julio del 2020:

Integrantes de la cooperativa Cruz Azul se manifestaron frente a Palacio Nacional para expresar su apoyo a Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, ante las acusaciones por manejo ilegal de recursos.

 

Malú García Andrade, presidenta de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, y Lidia Florencio, madre de Diana Velázquez Florencio, víctima de feminicidio, ofrecieron conferencia de prensa a las afueras del plantón que sostienen en Palacio Nacional para exigir atención de las autoridades y justicia por sus hijas asesinadas.

 

Llegó equipo médico y ventiladores procedente de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Gimnasios de la capital del país reanudaron diversas actividades al aire libre siguiendo los protocolos de las autoridades mientras prevalece el semáforo naranja epidemiológico de la pandemia por coronavirus.

Prestadores de servicios realizaron una limpia de la playa Icacos, en Acapulco, para promocionar el turismo.

Integrantes de diversas organizaciones sociales de campesinos, productores agrícolas, trabajadores y obreros realizaron una convención de las fuerzas sociales populares para informar sobre un acuerdo para el diseño e implementación de políticas públicas y programas sectoriales.

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Espectáculo protestaron para exigir una respuesta a la solicitud de aprobación de un "Programa Nacional y Urgente y Plurianual de Apoyo a las y los Trabajadores de la Cultura y el Espectáculo" para el ejercicio fiscal de los años 2020, 2021 y 2022.

Algunas marcas de alimentos procesados ya muestran el nuevo etiquetado frontal, el cual advierte a los consumidores sin son altos en sodio, grasas, o azúcares.

Integrantes del plantón de cannabis a las fueras del Senado de la República instalaron zapatos con plantas de marihuana en protesta por las personas que han sido agredidas por su uso rescreativo.

Integrantes del movimiento “Presunción de Inocencia y Derechos Humanos” se manifestaron en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México exigiendo se apruebe la Ley de Amnistía que se analiza en el Congreso estatal.

(María José Pardo)