Main logo

Imágenes del día; martes 28 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 28 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 28 de abril del 2020:

 

Afuera del Hospital General, familiares esperaron el diagnóstico y el desenlace del tratamiento de sus pacientes que acuden por padecimientos médicos, entre ellos, el covid-19

Devotos a San Judas Tadeo acudieron a la Iglesia de San Hipólito, como cada ventiocho de mes, a pesar de la insistencia del Gobierno de la Ciudad a permanecer en casa y de que el recinto religioso permanece cerrado. 

 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México apagaron un incendio en una bodega de peluches en el Centro Histórico. 

 

En la Expo Guadalajara armaron despensas para un Jalisco Sin Hambre “Plan Jalisco covid-19”, estrategia de la iniciativa privada en conjunto con el Gobierno del Estado para apoyar a el sector mas vulnerable de la sociedad a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus.

La Unidad Temporal covid-19 ubicada en el Centro Citibanamex, aún no está recibiendo a pacientes, a pesar de que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que desde el domingo se iniciaban operaciones.

 

Un joven se ganó la vida sanitizando los tubos del metro de la CDMX.

En las inmediaciones de la Central de Abastos empezaron a tomar la temperatura en la entrada principal y pasillos. Las personas que se encuentren con más de 37º grados no podrán ingresar a las instalaciones. 

 

Paramédicos de la Cruz Roja y trabajadores de CEMEX realizaron labores de sanitización en áreas de ambulancias y en la entrada a urgencias de la Cruz Roja de Nuevo León. 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Acapulco luego de que participaran en una persecución a balazos, en donde no hubo lesionados.

 

Pacientes esperaron para hacerse la prueba de covid-19 al sur de Los Ángeles, California. 


(María José Pardo)