Main logo

Imágenes del día; martes 27 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de octubre del 2020:

Así dejó el paso del Huracán Z las playas de Cancún.

 Militares procedieron a realizar labores de limpieza tras el paso del huracán "Zeta" en Quintana Roo. 

Familias aprovecharon la apertura parcial de los panteones para adornan las tumbas de sus difuntos antes de que las autoridades los cierren para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus

En el estado de Nuevo León el incremento de contagios por covid-19 sigue en aumento. El gobierno del estado anunciará cierres de negocios nuevamente para el fin de semana.

Con un alza en hospitalizaciones por covid, presumiblemente ocasionado por el aumento de la movilidad y apertura de actividades en diversos sectores, los nosocomios de la ciudad han comenzado a registrar más afluencia de personas en el área de urgencias.

Siguen las campañas de prevención en contra del covid-19 del gobierno capitalino y de las alcaldías. La CDMX se encuentra en alerta por el aumento de hospitalizados por esta enfermedad.

 

Con todo y alerta por el aumento de casos de personas hospitalizadas, cientos de creyentes de San Judas Tadeo se dieron cita en el templo de San Hipólito, pero esta vez autoridades de la iglesia implementaron la entrada en tandas de 50 personas para ingresar.

Se realizó una ceremonia con motivo del Día Internacional del Médico, en el que develaron una placa con el nombre de médicos que han perdido la vida durante su combate contra la covid.

Desde anoche se registró nieve y granizo en varios sectores de Chihuahua. Se lanzó una alerta que también alude al intenso frío que se percibe en la región, ya que la temperatura máxima alcanzará 2 grados Celsius y la mínima -1 grado. 

Va en aumento la fabricación de ataúdes, así como el incremento en el número de servicios fúnebres en Ciudad Juárez. 


(MJP)