Main logo

Imágenes del día martes 27 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de julio:

Un grupo de jóvenes llegó a la glorieta de Atzingo en Morelos para evitar que vecinos de esa colonia detuvieran el paso de camiones de basura que van al tiradero de Loma de Mejía.

La Cámara de Diputados rindió homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y coordinador de la bancada del PRI, quien falleció a los 65 años por complicaciones de covid-19. 

Inició la vacunación contra la covid en capitalinos de 18 a 29 años.

Normalistas de la Escuela Rural Mactumactzá de Chiapas marcharon del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo para exigir al gobierno la liberación de 95 de sus compañeros, quienes fueron detenidos durante un operativo policíaco en Tuxtla Gutiérrez, el 31 de mayo de este año.

Como parte de las celebraciones de los 695 años de la fundación de México Tenochtitlán, se renombró la Plaza de la Noche Triste como la Plaza de la Noche Victoriosa al lugar donde Hernán Cortés lloró bajo un árbol luego de ser derrotado por los soldados mexicas.

Con largas filas, comenzó la jornada de vacunación de 18 a 29 años en la alcaldía Gustavo A. Madero

Continúan los trabajos de remozamiento de la columna del Ángel de la Independencia.

Cada vez son más las personas que acuden al área de urgencias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias o al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán, en busca de atención médica por complicaciones por covid-19, dichos hospitales mantienen una atención prioritaria a dicha enfermedad.

Trabajadores se encuentran dando los últimos detalles a las obras de ampliación de banquetas en avenida Balderas.

Capitalinos asistieron a realizarse la prueba rápida para la detección de covid-19 en el "macro quiosco" instalado en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. 


MJP