Main logo

Imágenes del día; martes 25 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de mayo:

Durante la madrugada de este martes arribaron a Chilpancingo las 8 millones 413 mil 472 boletas que serán utilizadas el próximo 6 de junio en las elecciones locales de Guerrero.

En la alcaldía Xochimilco se están llevando a cabo jornadas de limpieza en las escuelas de educación básica con miras al regreso a clases presenciales el próximo 7 de junio.

Habitantes de la colonia 21 de Marzo bloquearon el tránsito de los dos carriles del bulevar Xalapa-Banderilla para exigir la pavimentación de sus calles.

La alcaldía Azcapotzalco comenzó con la inmunización de hombres y mujeres de 50 a 59 contra la covid-19.

Estudiantes del Edomex e integrantes de la organización civil Eco Urban presentaron una bicicleta ecológica, la cual tiene instalados paneles solares y un dinamo con lo cual producen energía para cargar dispositivos electrónicos.

Comenzó la vacunación de hombres y mujeres de 50 a 59 contra la covid-19 en la alcaldía de Tlalpan.

Viudas de los mineros que fallecieron enterrados a causa del accidente en la Mina de Pasta de Conchos, informaron que la búsqueda y rescate de los cuerpos de los trabajadores comenzará en 2022 y terminará en el 2024.

Autoridades de Estados Unidos y empresas privadas vacunaron este día a trabajadores mexicanos que laboran en maquilladoras de propiedad estadounidense.

La Secretaría de Cultura federal, a través de la Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural (DGSMPC), avanza en las acciones de conservación y protección de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, uno de los monumentos históricos más relevantes de carácter religioso en el país.

Tras pasar el estado a color verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, el gobierno de Chilpancingo reabrió totalmente el zócalo de la ciudad, después de que estuviera cerrado como medida contra la pandemia.


MJP