Main logo

Imágenes del día; martes 25 de agosto del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de agosto del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de agosto del 2020:

  

Militantes y fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos continuaron con el bloqueo que sostienen desde hace 3 semanas.

Policías jubilados y pensionados bloquearon el cruce de la avenida Insurgentes y Eje 1 Norte para exigir a las autoridades el pago de sus prestaciones y ahorros a la Caja de Prevención de la Policía Auxiliar.

    

Integrantes de circos del país se manifestaron desde tempranas horas en las entradas de Palacio Nacional para exigir al gobierno federal una resolución por el cierre de sus fuentes de empleo derivado de la pandemia por covid-19.

Pacientes son dados de alta del Hospital de Expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde son recibidos por sus familiares.
 

 La plancha del Zócalo fue resguardada y limpiada de cara a los festejos por el 15 de septiembre.

Las obras de rehabilitación y mantenimiento continuaron en el segundo tramo del Tren Ligero, que va de la estación Estadio Azteca a Xochimilco.

Familiares y amigos protestaron y bloquearon avenida Ejército Nacional por la muerte de la joven Melanie, quien presuntamente falleció por una negligencia médica en el Hospital Español.

 

Se presentó una alza mensual en la canasta básica del 1.290% y una inflación anual del 4.420% el mayor nivel en 14 meses debido a la pandemia por covid-19.

Los padres de familia se siguen adaptando a la nueva modalidad de educación a distancia que están llevando sus hijos pese a sus diferentes ocupaciones.

Una mujer religiosa se arrodilló frente la reja del Hospital General de México para pedir por los enfermos de covid.

(MJP)