Main logo

Imágenes del día; martes 24 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 24 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 24 de agosto:

Esta mañana arribó desde la ciudad de Tenesse, Estados Unidos, el primer embarque de la vacuna Moderna contra la covid-19.

Este día marchó la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos para protestar y exigir que no se aumente el pasaje.

Periodistas del Estado de México se manifestaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México exigiendo un alto a las agresiones a este gremio.

Inició la campaña de aplicación de la 2da dosis a jóvenes de 18 y más en las alcaldías de Tlalpan e Iztacalco.

Con todas las medidas higiénicas necesarias, escuelas particulares del Estado de México regresaron a clases de manera presencial, virtual e híbrida esta semana.

Alcaldías de la ciudad colocaron dentro de sus demarcaciones centros de acopio en los cuales se pide el apoyo con víveres y ropa para damnificados, luego del paso del huracán "Grace" por Veracruz.

Migrantes de Haití en su desesperación buscaron supuestamente comprar boletos o rentar autobuses para salir de Tapachula, Chiapas.

El Hospital de los Venados, habilitado para la atención prioritaria de pacientes contagiados por covid-19, continúa recibiendo personas contagiadas por dicho virus.


MJP