Main logo

Imágenes del día; martes 23 de noviembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de noviembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de noviembre:

Loretta Ortíz Ahlf fue electa como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ante el pleno del Senado de la República.

Trabajadores de una empresa de limpieza que trabajaba para el Sistema de Administración Tributaria (SAT) bloquearon Paseo de la Reforma en protesta por su despido.

La mañana de este martes se registró la movilización de elementos de la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional sobre la avenida Juan Palomar y Arias, entre la avenida Naciones Unidas y Universidad, en Zapopan, Jalisco.

Migrantes bloquearon la carretera que comunica a Puerto Madero, en Tapachula, luego de que personal del Instituto Nacional de Migración no acudió al Estadio Olímpico de Tapachula a la revisión de documentos para que puedan regularizar su estancia en el país.

Se realizó la ceremonia del Día de la Armada de México

A partir de este martes 23 hasta el 25 de noviembre será aplicada la segunda dosis a personas rezagadas que fueron vacunadas con los biológicos de Pfizer o Moderna contra la covid-19 en el valle de Toluca.

Miles de personas rezagadas acudieron por segundo día para aplicarse la vacuna contra la covid-19 en la Unidad Deportiva Jorge Campos en Acapulco.

Cientos de jóvenes del rango de edad de 15 a 17 acudieron a que les aplicaran la vacuna Pfizer contra la covid-19 en el ayuntamiento de Morelos.

Un conflicto entre los dueños de la taquería "El Gallito", quienes al parecer son familiares, derivó en el desalojo del inmueble que ocupaba este conocido restaurante, ubicado en Insurgentes Sur.

MJP