Main logo

Imágenes del día; martes 23 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de marzo:

Esta mañana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un embarque de más de 400 mil dosis de la vacuna antivocid elaborada por la farmacéutica Pfizer.

Último día de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al mismo tiempo, vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza continuaron asistiendo a realizarse la prueba PCR para la detección de coronavirus.

La brigada acuática de vacunación covid-19 se desplazó por el rio Usumacinta en Tabasco para llegar a la comunidad de Pino Suarez, con la participación de elementos de la Guardia Nacional, personal de salud y Bienestar.

A las afueras del Albergue Belén en Tapachula, los migrantes duermen en las banquetas, utilizan cartones y sabanas para taparse, pues debido a la pandemia no dejan saturar los refugios.

Tras el anuncio de que la alcaldía Coyoacán y Tlalpan será la próxima demarcación en la que se llevará acabo la Jornada de Vacunación para adultos mayores contra covid, se alistaron los recintos para recibir a los vecinos de la demarcación el próximo 24 del marzo. 

Debido al retraso, descuento y falta de pagos, profesores de al menos 6 facultades de la Universidad Autónoma de México siguen en paro de actividades, el cual consiste en suspender las clases a distancia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson sostuvieron hoy a las 13:30 horas una reunión en la Cancillería para impulsar mecanismos de cooperación para promover una migración ordenada de los centroamericanos que cruzan a México para llegar hacia Estados Unidos.

Mujeres Trans de Toluca continúan con plantón en las inmediaciones de la Cámara de Diputados exigiendo a los legisladores den paso a la Ley de Identidad de Género.

Comerciantes ambulantes intentaron quitar el bloqueo que mantienen mujeres trans en el Edomex.


(MJP)